Fidel Ernesto Vásquez I

5.mar.2013 / 01:50 pm

La dirección político-militar del Gobierno Bolivariano instó este martes al pueblo venezolano a “cerrar filas” con el presidente de la República, Hugo Chávez, en defensa de la seguridad de la nación.

Este martes se llevó a cabo una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en la que participaron integrantes del gabinete ministerial y los 20 gobernadores socialistas, así como el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.

“Hoy podemos decir que está dirección político-militar de la Revolución Bolivariana está unida, cohesionada y llama a todo el pueblo de Venezuela a unificarse, a la disciplina absoluta, a cerrar filas con el comandante de la Revolución Bolivariana (Hugo Chávez) y con esta dirección político-militar”, expresó Maduro.

El vicepresidente también hizo un llamado al pueblo revolucionario a no caer en las provocaciones de sectores oposicionista venezolanos y extranjeros, y resaltó que el pueblo, con la verdad, puede enfrentar las mentiras y rumores que, desde la derecha, tratan de conducir el país hacia la desestabilización.

“El llamado es a que cuidemos la paz de la patria, que nadie juegue con escenarios que crean puedan debilitar a nuestra patria. Nuestra revolución, señores del imperialismo estadounidense, señores de la oligarquía antipatria, está preparada y está más fuerte que nunca”, manifestó.

Maduro resaltó que el Gobierno Bolivariano, junto al pueblo venezolano, está en las condiciones de actuar coordinadamente para garantizar la paz, la democracia y los derechos constitucionales de los ciudadanos.

“Estamos en las condiciones de actuar coordinadamente, toda la dirección político-militar de la República para garantizarle a nuestro pueblo, en cualquier circunstancia, la paz, la democracia, sus derechos constitucionales y la derrota absoluta de cualquier factor nacional o internacional que pretenda afectar la tranquilidad de nuestra patria y la vida de nuestra República”, añadió.