Fidel Ernesto Vásquez I

14.feb.2013 / 05:40 pm

El Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),  Héctor Rodríguez, convocó a los jóvenes venezolanos para una gran movilización nacional este domingo 17 de febrero, en La Victoria, estado Aragua, con el fin de celebrar los logros de la juventud.

El dirigente juvenil hizo el llamado “a manifestarnos como juventud, a poner a la orden nuestra fuerza, nuestra energía, nuestra alegría y a seguir trabajando con mucha fuerza”.

Rodríguez recordó  las políticas represivas de la Cuarta República contra la juventud venezolana, y expresó que con la llegada del comandante Chávez y la Revolución Bolivariana el país ha cambiado completamente, beneficiando a los jóvenes que ahora tienen un gobierno que los acompaña.

Acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela cuenta con más de dos millones de jóvenes inscritos, con presencia en todos los estados, municipios y parroquias.

Escuela de formación

El dirigente revolucionario informó igualmente que en marzo iniciarán formalmente las clases en la Escuela de Formación Política del PSUV, que será inaugurada este 27 de febrero, cuando se cumplen 24 años del “Caracazo”. Indicó que el próximo mes de marzo se instalará el segundo Congreso de la Juventud del PSUV.

Cartas de amor para Chávez

El dirigente revolucionario invitó a la juventud socialista a escribirle una carta al Comandante Chávez. Los buzones se encuentran abiertos en los 335 municipios del país para quienes quieran enviar “un mensaje de amor, estímulo y agradecimiento” al presidente, dijo.

Los escritos también serán recibidos a través del correo cartasdeamor@gmail.com, hasta el 27 de febrero. Estos serán recopilados y entregados al comandante Chávez y un grupo será seleccionado para posteriormente ser publicado en un libro.