Fidel Ernesto Vásquez I

8.Feb.2013 / 07:31 pm

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió un saludo al pueblo venezolano, expresado por el vicepresidente Nicolás Maduro este viernes, y manifestó que el amor del pueblo eleva su voluntad de vivir.

«El cariño y afecto del pueblo me levanta aún más la voluntad de vivir», expresó el jefe de Estado en una reunión que sostuvo en Cuba con su equipo de Gobierno, relató Maduro en Consejo de Ministros efectuado este viernes.

Por ello, el mandatario agradeció todas las expresiones de amor diarias de mujeres, hombres, niños venezolanos, «gracias a nuestro pueblo».

En el encuentro, Chávez ratificó su confianza en el equipo médico que lo atiende en la Habana , Cuba, y en el tratamiento que hace de manera disciplinada. «Estoy en un proceso de recuperación lento, pero estoy en batalla y aferrado a Cristo», expresó el presidente, de acuerdo con lo narrado por Maduro.

Por su parte, Maduro comentó que «siempre el Presidente está pulsando hacia la meta, hacia el desarrollo del Plan de la Patria».

En ese sentido, «Chávez indicó que debemos continuar ejecutando el plan perfecto para la victoria permanente del pueblo», expresó el vicepresidente.