Fidel Ernesto Vásquez I

8.Feb.2013 / 01:01 pm

Unos 7 mil 942 funcionarios y funcionarias, 308 vehículos, 248 motocicletas, 20 naves en las costa una aeronave forman parte del despliegue de seguridad en al entidad oriental del país, detalló el Ejecutivo Regional

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó este viernes que en el contexto del Operativo Carnavales 2013, las 20 playas aptas de la entidad contarán con actividades deportivas, recreativas y musicales para el deleite de los temporadistas.

A través de un contacto con el Sistema Nacional de Medios Públicos, en compañía del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol y la ministra del Poder Popular para Transporte Aéreo y Acuático, Elsa Gutiérrez, el Ejecutivo regional detalló que se han activado 64 puntos de prevención a lo largo y ancho del estado oriental.

Istúriz acotó que ya todos los entes regionales, en coordinación con el dispositivo Carnavales Seguros 2013 donde intervienen más de 20 instituciones del Estado, ya se encuentran listos y preparados para brindar seguridad a los visitantes nacionales e internacionales.

Indicó que unos 7 mil 942 funcionarios y funcionarias desde ya se encuentran en las calles, bajo un despliegue que mantendrá activado 308 vehículos, 248 motocicletas, 20 naves en las costa 1 aeronave.

Comentó el servidor público que en siete de las 20 playas aptas, se llevará a cabo el Plan de Recreación del Vivir Bien.

Finalemente, hizo un llamado a todos y todas los vacacionistas a tener cada vez más un mejor comportamiento, a los fines de no tener nada que lamentar y por su parte, a preparar inmediatamente lo concerniente al próximo asueto de Semana Santa.