Fidel Ernesto Vásquez I

3.Feb.2013 / 02:04 pm

El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó proyectos que persiguen fortalecer la industria petrolera nacional, según lo anunció este domingo el vicepresidente Nicolás Maduro Moros.

Detalló Maduro que fue firmado un punto de cuenta en el cual se aprueban los términos y condiciones para anexar las áreas de la empresa mixta Petrocabimas, constituida por Tía Juana Tierras y las áreas exploratorias Cabimas Este y Sur al fortalecimiento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

«El Comandante llamó a Diosdado ayer y le comentó: “Dile a Rafael Ramírez que esto está aprobado y que le meta chola a fondo al proceso de fortalecimiento de Pdvsa, aprobado con la rabo e’ cochino para que le arda a la minoría perversa”», contó Maduro mostrando ante las cámaras la firma del jefe de Estado.

Durante su discurso en el acto de conmemoración del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Maduro agregó que a Diosdado Cabello, quien dirige actualmente la Asamblea Nacional, le restan aún muchos anuncios que hacer sobre las decisiones tomadas por el líder bolivariano durante este fin de semana, pues «tenemos un comandante en jefe al mando, como debe ser, siempre y para siempre».