Fidel Ernesto Vásquez I

2.Feb.2013 / 03:37 pm

El mandatario estadal indicó que entre Boca de Uchire y Pertigalete hay 52 frentes de trabajo

El gobernador del Poder Popular, profesor Aristóbulo Istúriz,  indicó que entre Boca de Uchire y Pertigalete hay 52 frentes de trabajo

La Gobernación del estado Anzoátegui y la Alcaldía de Guanta, entregaron hoy la recuperación de 10 kilómetros de vialidad en la zona rural del municipio Guanta, obra ejecutada desde el sector El Cruce de El Chaparro hasta la comunidad Las Puertas.

En dicha obra se colocaron 9.500 toneladas métricas de asfalto y se invirtieron 12 millones de bolívares.

El mandatario estadal Aristóbulo Istúriz indicó que esta acción apunta hacia el fortalecimiento de la calidad de vida del pueblo y el sector turístico local.

“Esta vieja aspiración por parte del pueblo es una obra hecha con mucho cariño y que está bien ejecutada, por lo tanto nos debemos sentir muy orgullosos de esta transformación. El trabajo se está haciendo en articulación con todos los organismos del Estado, como un sólo Gobierno revolucionario que somos”, expresó.

Istúriz destacó que desde Boca de Uchire, municipio Capistrano, hasta Pertigalete, municipio Guanta, hay 57 puntos de trabajo encargados de desmalezamiento, señalización y asfaltado, entre otras tareas que van dirigidas a la evolución del estado.

Del mismo modo, invitó a las comunidades organizadas a asumir la contraloría  y el acompañamiento en las actividades del estado, a fin de transformar la entidad oriental en una potencia en diversas áreas.

«Estas acciones son parte de la gota de petróleo, que gracias al presidente Chávez hemos obtenido a través de la independencia y soberanía para que los beneficios puedan llegar de manera directa al pueblo”, dijo.