Fidel Ernesto Vásquez I

2.feb.2013 / 06:48 pm

Al ritmo de ¡Yo soy Chávez! el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, encabezó este viernes el Encuentro de Estructuras Políticas regional, municipales y parroquiales del Partido de la Revolución en la entidad.

El dirigente psuvista informó que esta reunión popular tuvo como objetivo respaldar y difundir el método para seleccionar a quienes aspiren ser candidatos en las elecciones de alcaldes, previstas para julio del año en curso.

“Las Unidades de Batallas Carabobo son quienes pueden hacer las postulaciónes, nadie puede hacerlo por iniciativa independiente o individual. Eso va contra la disciplina revolucionaria”, afirmó.

Mencionó además que el método planteado es una herramienta democrática y revolucionaria, ya que permite la pre postulación interna de tres militantes psuvistas, por lo que pidió analizar exhaustivamente la aplicación seleccionada.

Istúriz exhortó a que ningún dirigente ni militante revolucionario “juegue posición adelantada” ante el mecanismo seleccionado por el PSUV. “No podemos permitir que entre nosotros haya un traidor más, porque hoy más que nunca el futuro de la patria está en nuestras manos”.

El directivo nacional mencionó que enmarcado en la celebración de “Febrero Rebelde” se conmemorarán fechas iconos de la causa revolucionaria; destacando que este sábado 02 homenajearán en la Plazoleta de la Gobernación a las 4:00 pm al dirigente Noél Rodríguez, asesinado y desaparecido durante la IV República.

Finalmente, Istúriz aseveró que el comandante presidente Chávez está recuperando su estado de salud para regresar pronto al país, por lo que invitó al pueblo a estar atento a los contraataques opositores.