Fidel Ernesto Vásquez I

31.ene.2013 / 05:13 pm

El buen vivir continúa llegando a todos los rincones del estado Anzoátegui, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela que en alianza con el Gobierno Bolivariano de Anzoategui, entregaron 89 casas en el sector La Floresta, zona rural municipio Juan Antonio Sotillo.

Acompañado por los beneficiarios, el Gobernador del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, manifestó que esta acción es posible gracias al apoyo de Petróleos de Venezuela y del Gobierno Nacional.

“Esta sustitución de ranchos por casas es gracias al apoyo brindado por PDVSA, la cual les está dando la gota de petróleo que les pertenece, gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez”, afirmó.

Istúriz indicó que esta acción requirió la inversión de 11 millones de bolívares, aportados por la compañía petrolera estadal. “Tenemos como meta entregar viviendas todos los jueves, como política permanente, nuestro objetivo es erradicar progresivamente los casos de familia sin casa propia; solo así lograremos llevar el Buen Vivir a los 21 municipios de Anzoátegui”.

El Jefe Regional de Gobierno recalcó que durante los 4 primeros meses del año en curso entregará alrededor de 5 mil viviendas iniciadas en el 2012.

Por último, detalló que anteriormente estos compatriotas vivían en habitat reducidos y condiciones precarios, característicos de las “soluciones habitaciones” de la IV república.