Fidel Ernesto Vásquez I

27.Ene.2013 / 12:12 pm

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional ofreció declaraciones este domingo en el programa televisivo del periodista José Vicente Rangel ante comentarios realizados por la oposición de supuestas divisiones entre factores del PSUV.
El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó: “estas intrigas han fracaso por razones obvias” dijo que han buscado la descalificación personal entre ellos con ánimo de minimizar lo que hoy representan para el pueblo venezolano.

“Es algo destinado o desmoralizar y a sembrar la intriga interna, pero “aquí cada uno haciendo su trabajo” la política de ellos es no hacerse responsables” explicó. “Lo que esta gente no sabe es que contamos con un pueblo porque el chavismo se convirtió en una forma de ser del venezolano” dijo.

Referente a los descalificativos que la oposición venezolana ha tratado de sembrar en la población, Cabello afirmó que tanto el como Maduro se siente orgullosos de su procedencia “Nos sentimos orgullosos de donde venimos nosotros y si hay algo que me siento orgulloso es de mis fuerzas Armadas” sentenció.

Anticomunismo y anticubanismo

Cabello además indicó en el programa que las relaciones de Venezuela con Cuba son transparentes y amplias, pues alcanzan diversos ámbitos, en particular lo humano y social.

“Los señores de la oposición tienen 14 años diciendo que no voy a Cuba y ahora me dicen que soy un vendido un vende patria porque he ido a visitar al presidente Chávez, pero yo se que esos comentarios los hacen para crear divisiones entre nosotros”
En ese sentido, rechazó la campaña anticubana que promueve la derecha del país y sostiene que la ésta no tiene capacidad de reflexión verdadera.

“En nuestras relaciones con cuba son totalmente transparentes, Chávez no aceptó ningún chantaje y a partir de allí ha venido no la ocultamos y no tenemos ningún secreto con nuestras relaciones con Cuba, en el sentido humano, político, social”, finalizó.