Fidel Ernesto Vásquez I

27.Ene.2013 / 03:05 pm

Mejor gestión, eficiencia mayor, no solo es el slogan del Gobierno Bolivariano de Anzoátegui, esa frase se ha convertido en el compromiso del ejecutivo oriental para cumplir diariamente con la transformación de la región en un estado potencia.

Esta vez con la inauguración de 6 obras ubicadas al sur de la entidad,  el Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz junto al Gobierno del Municipio Miranda  inauguraron trabajos  de infraestructura destinados a fortalecer la salud, educación y servicios colectivos en esta estratégica zona.

El recorrido del Jefe de Gobierno inició con la inauguración del terminal de pasajeros «Bertho Ovidio Flores», quien acompañado por el Pueblo organizado y trabajadores petroleros anunció que se deben activar mesas de trabajo para que el ingreso en la industria petrolera sea equilibrado.

«Todas las instancias de gobierno, PDVSA y Consejos Comunales deben organizarse para discutir con los trabajadores petroleros, tenemos que ser más eficientes. No se puede provocar enfrentamientos entre los pueblos, todos somos productivos en diferentes áreas»

Hombres, mujeres y niños de la localidad sureña acompañaron al Gobernador de Anzoátegui a entregar las  mejoras de la Emergencia del Hospital Tipo I de Pariaguán, la construcción de la Plaza Antonio José de Sucre,  el Monumento Indio Pariaguán completando este ciclo de entregas con la construcción de un  Simoncito y la ampliación de la  escuela nacional Pedro María Freites.

Istúriz hizo un llamado a los ciudadanos a ejecutar la contraloría social amen de instar a la población a cuidar cada uno de espacios ahora dignificados en el municipio Miranda. Destacó que el Gobierno municipal invirtió alrededor de Bs. 20 millones dichos proyectos solo son posibles en revolución.