Fidel Ernesto Vásquez I

Trescientas personas iniciaron los trabajos de recuperación de espacios públicos en el municipio Peñalver. El Gobernador de Anzoátegui Aristóbulo  Istúriz, se sumó a las brigadas  supervisando la correcta aplicación de lo que denominó “una cayapa de mantenimiento” para limpiar y recuperar el ornato, en calles, avenidas, playas y ríos, con jornadas permanentes de  reparación de botes de agua, pintura, demarcación y colocación de  luminarias.
Istúriz refirió que esta iniciativa cuenta con cuadrillas, maquinarias  y materiales necesarios para operar en 4 frentes de trabajo entre los municipios Piritu y Peñalver. “Nosotros somos un solo gobierno, un solo programa y por ello esta jornada la realizamos en favor del pueblo y trabajamos de la mano con él. A la vez, cumplimos con el Plan Patria en su quinto objetivo estratégico en referencia a la preservación del planeta”.
Anuncio

El Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo  Istúriz nombró como autoridad única de Turismo para el  estado Anzoátegui (Coranztur) a Luigi Ricardi, quien de manera comprometida trabajará junto al pueblo  para promover a la entidad referencia turística en todo el país.