Fidel Ernesto Vásquez I

24.Ene.2013 / 08:59 pm

Cumpliendo instrucciones del Presidente Hugo Chávez Frías, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Anzoátegui encabezado por Aristóbulo Istúriz, se reunió con empresarios encargados de la construcción de obras macro de infraestructura y vialidad, cuya activación permitirá que los anzoatiguenses gocen de espacios dignos como lo contempla el Plan Nacional Socialista 2013-2019.

El Jefe del Gobierno Regional Aristóbulo Istúriz, en compañía del director de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) Iván Prado, enfatizó que un total de 202 obras están listas para ser activadas en los 21 municipios de la entidad, las mismas engloban los distintos sectores sociales tales como Salud, Vivienda, Educación, Vialidad, Deporte, Seguridad, Cultura entre otros.
“Hemos invitado a todas las empresas que están al frente y han venido trabajando con la gobernación, para ver el estatus de cada obra tanto en la ejecución física como en la ejecución financiera, y al mismo tiempo diagnosticar  algunas dificultades que puedan tener para su reinicio. Entre las obras a iniciar está las mejoras en la avenida Fabricio Ojeda, Redoma Los Pájaros y mejoras en vías de la zona sur”, indicó el Gerente Regional”, indicó Istúriz.

Destacó que son obras vinculadas a las necesidades del pueblo, y dentro de sus primeros 100 días de gestión tienen como prioridad finalizar las que ya han sido iniciadas, “algunas ya reiniciaron sus actividades desde el pasado 15 de enero y a otras se le realizaran algunos ajustes”.