Fidel Ernesto Vásquez I

24.Ene.2013 / 02:22 pm

Solventar el déficit habitacional que presenta el estado Anzoátegui en consonancia con la Gran Misión Vivienda Venezuela, es una prioridad de gestión para el Gobierno Bolivariano Regional, y con hechos se inicia el cumplimiento de esta meta con la entrega directa de 116 viviendas en el municipio Sotillo.
El Jefe de Gobierno de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz,  indicó que con estas casas adjudicadas suman un total de 147 unidades habitacionales entregadas en ese sector, construidas por Brigadas de trabajo de  PDVSA Refinación Oriente, las mismas se ejecutaron con una inversión de Bs 18 millones 134 mil 442.
«Cada vivienda entregada representa una meta alcanzada y por ende un sector urbanizado con Consejos Comunales  enrumbados  a la consolidación de las 25 comunas». Con esta nueva entrega se garantiza el derecho de todos los venezolanos a vivir dignamente  con espacios para «Vivir Viviendo». Puntualizó el Gobernador Istúriz.

Ahora el sueño se hace posible

El Gobierno Bolivariano de Anzoátegui insta, a los voceros y voceras comunales de los 21 municipios de la región a planificar y proyectar complejos habitacionales que permitan cambiar el concepto que en la  4ta república los obligó  a vivir alquilados o en espacios reducidos e indignos. Hoy los habitantes de  Anzoátegui,  a través de sus propias iniciativas podrán llevar a ejecución construcciones habitacionales productivas adaptadas a sus necesidades.