Fidel Ernesto Vásquez I

23.Ene.2013 / 03:03 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó este miércoles que con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, “se acabó la historia de las traiciones contra el pueblo”.

“Con Chávez se acaba la historia de las traiciones de los gobierno contra el pueblo (…) más nunca habrá traiciones”, recordó Cabello al tiempo que indicó que hoy día existe un fortalecimiento pleno de la unidad nacional.

“Ahorita aquí hay una gran conciencia del pueblo, por eso está en la calle hoy, manifestando, para que más nunca haya una traición contra el pueblo”, agregó.

Desde el sector Propatria, en Caracas, a propósito de los actos conmemorativos del 23 de enero, el parlamentario aseguró que la militancia de la tolda roja es constante y leal al líder de la Revolución Bolivariana.

“El Pueblo recuerda el 23 de Enero no como quiere la burguesía”, manifestó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Finalmente, el parlamentario desestimó los planes desestabilizadores que pretende impulsar la derecha nacional y ratificó que el pueblo hoy está comprometido con la Patria y el presidente Chávez.