Fidel Ernesto Vásquez I

21.ene.2013 / 10:15 am

Un total de seis válidas, que se disputarán a partir de febrero a hasta finalizar con la parada del mes de julio, en los estado Anzoátegui, Vargas, Guárico y Carabobo, tendrá el Circuito Nacional de Voleibol de Playa Masculino y Femenino 2013.
Para este torneo, las duplas deberán inscribirse diez días antes del inicio de cada valida y los atletas menores de edad deberán ser inscritos por sus asociaciones respectivas, dio a conocer la Federación Venezolana de Voleibol.
La primara de las etapas está pautada para los días 9-10 y 11 (Carnaval) en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui; la segunda se efectuará entre 28 y el 31 de marzo (Semana Santa) en Camurí Chico, Vargas.
El Complejo Deportivo de San Juan de Los Morros, Guárico, albergará la tercera parada del 19 al 21 de abril, aprovechando la celebración del Día de la Independencia.
En mayo, entre los días 17 al 19, volverá el voley playa a Camurí Chico para realizar la cuarta válida. Casi un mes después, del 21 al 24 de junio (Batalla de Carabobo) tendrán lugar en el Complejo Bicentenario de Naguanagua, Valencia, la quinta etapa.
El Circuito Nacional cerrará con la sexta válida a disputarse del 5 (Día de la Independencia) al 7 de julio  en Camagüán, Guárico.