Fidel Ernesto Vásquez I

19.Ene.2013 / 12:43 pm

Esperanza  y conciencia revolucionaria de un pueblo bien argumentado es el escenario que muestran  las Asambleas Populares, que por decisión del soberano, se siguen realizando en  Anzoátegui en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías Chávez y a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Con una importante participación de educadores de la ciudad de El Tigre en la zona sur de Anzoátegui  y  en compañía del Gobernador del Poder Popular,  Aristóbulo Istúriz arrancó  el debate en plena Plaza Bolívar, a fin de intercambiar ideas e informar al pueblo de Venezuela sobre la constitución y sus avances
Istúriz durante su intervención señaló que la oposición juega a la desestabilización. “Tenemos que permanecer unidos y defender la credibilidad del Gobierno Bolivariano y  Revolucionario porque ahora más que nunca el pueblo salvará la decisión popular del 7 de Octubre. Debemos construir la Patria Nueva y solo es posible con Chávez, y los educadores y educadoras de la patria tienen un papel fundamental en este momento”.
Movilización

La maquinaria revolucionaria  demuestra en cada encuentro el compromiso de mantener la unidad para continuar construyendo el socialismo, en una sola voz los maestros y maestras de Anzoátegui, se unieron en plegaria para  pedir por la continua recuperación del Presidente Hugo Chávez , agradeciendo la solidaridad de los países del mundo, en este nuevo reto que afronta el pueblo venezolano y que ha permitido el acoplamiento de factores diversos con el propósito de preservar la Revolución Bolivariana.