Fidel Ernesto Vásquez I

18.Ene.2013 / 01:28 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, señaló que con el encuentro de Emprendedores y Empresarios llevado a cabo en la entidad, se activa uno de los vértices más potenciales que tiene el estado, como el industrial, comercial y económico. Mencionó además que trabajará para la recuperación de la zona industrial.

“Iniciaremos en el área metropolitana y luego trabajaremos con la zona sur y centro del estado Anzoátegui, para que dejen de ser cementerios y sean grandes parques de modelo comunal, pero si no somos capaces, entonces no podremos transformar la Patria”.

En este sentido, anunció que el Fondo de Economía Popular del estado Anzoátegui (Fondepanz), estará presidido por ex diputado regional y fundador del Movimiento MVR 200 José “Cheo” Figueroa.

“Queremos construir nuevos empresarios, grandes, medianos o pequeños, pero con conciencia social, fortalezas, potencial, ideas, proyectos; por eso les juro que voy a trabajar 24 horas al día para hacer realidad ese sueño en la brevedad posible”.