Fidel Ernesto Vásquez I

17.Ene.2013 / 03:59 pm

En una reunión con los 24 equipos de movilización y eventos del PSUV de todos los estados, realizada en el Hotel Alba Caracas, el coordinador nacional, Darío Vivas, expresó que en el primer trimestre del año, la maquinaria del PSUV estará activada para fortalecer la organización y movilización en defensa de la democracia, la institucionalidad y la estabilidad del país, así como también la profundización de la Revolución con el impulso del Poder Popular.

Indicó que durante esta reunión, el equipo de movilización del PSUV ha venido planificando una agenda permanente de actividades de calle en defensa de la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia, basada en la interpretación del artículo 231 de la Carta Magna. Parte de estas actividades se realizarán en fechas conmemorativas o de celebración de los siguientes eventos históricos:

– Celebración del nacimiento de Ezequiel Zamora.

– Celebración del nacimiento de Antonio José de Sucre.

– Celebración de los 14 años del triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 1998.

– Conmemoración del 4 de febrero, como el Día de la Rebelión Cívico-Militar.

– Conmemoración del Día de la Juventud.

“Estas orientaciones de movilización tienen que ver con las banderas de luchas que tenemos hoy, ratificadas por el pueblo venezolano el 7 de octubre y el 16 de diciembre (2012). Todas estas banderas también tienen que ver con el proyecto que conduce Chávez y con el programa de gobierno aprobado por el pueblo”, expresó Vivas.

El Comandante está remontando la cuesta

Darío Vivas también expresó satisfacción por la recuperación del presidente Chávez. “Hemos sentido una gran alegría por la recuperación que ha venido teniendo el presidente (de la República), Hugo Chávez. Estamos seguros de que dentro de poco estará con nosotros, conduciendo el proceso revolucionario”.

“Como lo decía el vicepresidente Maduro, el Comandante está remontando la cuesta y esto nos alegra y nos satisface, y estamos seguros que dentro de poco estará entre nosotros conduciendo el proceso revolucionario”, ratificó el Dirigente del PSUV.