Fidel Ernesto Vásquez I

13.ene.2013 / 05:29 pm

Unidos por el sentimiento bolivariano de la Patria Nueva consolidada por el presidente Hugo Chávez Frías, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, partidos aliados y Consejos Comunales acompañaron al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en Anaco, durante una “Asamblea de Solidaridad y Respaldo al Líder de la Revolución”.

La concentración popular recibió con gran alegría y consignas a Istúriz, quien rodeado de pueblo expresó su satisfacción por el gran respaldo dado por los hombres y mujeres patriotas de la ciudad gasífera.

“Cada día que pasa, cada concentración en solidaridad con Chávez, sirve para demostrar que el pueblo tiene claro quién es su Presidente constitucional y líder de la Revolución, porque se sienten dignamente representados y reivindicados por el Gobierno del Comandante”, dijo Istúriz.

En su intervención en la asamblea, el Gobernador destacó que la organización de los hombres y mujeres patriotas ha permitido tener el control de los espacios para reconocer el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia sobre la negación del supuesto vacío de poder o abandono temporal o absoluto de las funciones del Ejecutivo nacional.

“El pueblo es sabio y sabe interpretar la Constitución y las leyes, por eso respalda que el Presidente haga uso de ese permiso de la Asamblea Nacional para dedicarse tiempo completo a la recuperación de su salud; y la orden del pueblo a Chávez es que regrese al país cuando esté completamente sano”, manifestó el Gobernador de Anzoátegui.

Finalmente, Aristóbulo Istúriz quién también es miembro de la dirección nacional del PSUV, indicó que actualmente la conducción de la patria está resguardada por el pueblo organizado desde las comunidades, a través de los Consejos Comunales, garantizando que el Poder Popular lo ejerce el propio pueblo.