Fidel Ernesto Vásquez I

7.ene.2013 / 05:15 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, convocó a todo el pueblo a concentrarse en Miraflores, el próximo jueves 10 de enero, a partir de las 10 de la mañana, en apoyo al comandante Chávez.

“Todo el pueblo de Venezuela se va a venir para Caracas frente al Palacio de Miraflores, un pueblo apoyando a nuestro comandante Chávez de forma contundente”, dijo Cabello.

Cabello manifestó que espera que los sectores de la oposición sean responsables de las declaraciones y los actos que pretendan asumir durante este día, y ante esto acotó: “Estamos seguros de que el pueblo Chavista va a salir a la calle a derrotar cualquier intento de desestabilización”.

Anunció que durante ese día, 10 de enero, se realizarán diversas actividades en la capital, y se contará con la presencia de distintos Jefes de Estado, quienes vendrán al país a manifestar su respaldo y solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez, ante su situación de salud.

Estas declaraciones las ofreció durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, realizada este lunes, en compañía de Nicolás Maduro, Elías Jaua y Érika Farías.