Fidel Ernesto Vásquez I

24.dic.2012 / 08:04 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó la tarde de este lunes, a través de un comunicado oficial que leyó en cadena nacional de radio y televisión, que el presidente Hugo Chávez experimenta una ligera mejoría en su salud, con tendencia progresiva, y ordenó transmitir sus deseos de Feliz Navidad a todas las venezolanas y venezolanos, especialmente a los niños y niñas.

Villegas indicó además que el Comandante “ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país”.

El Presidente se muestra “complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo el ministro.

Finalmente, Villegas manifestó que el Gobierno Bolivariano hace un llamado al pueblo venezolano a celebrar la Navidad con fe y optimismo y a continuar orando por la salud del presidente Chávez.

A continuación el comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

El Comandante Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante.

El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva.

El Presidente se mantiene en comunicación con sus familiares más allegados. Ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país. Está especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una Feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños, herederos de la Patria Nueva en construcción.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano a celebrar esta festividad en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la Patria, y unidos todos en oración por la salud del Comandante Chávez.

¡Feliz Navidad!

¡Que viva Chávez!

Caracas, 24 de diciembre de 2012