Fidel Ernesto Vásquez I

23.dic.2012 / 11:01 am

En la víspera de la Copa Libertadores a disputarse en Buenos Aires, Argentina, el Gobernador electo del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz se reunió este domingo con la directiva, jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Anzoátegui, (DANZ) para reafirmar el apoyo irrestricto a este equipo.

Istúriz, manifestó que tanto para este gran evento deportivo como para todas las participaciones deportivas  este equipo “cuenta con todo el respaldo de la gobernación, vamos a garantizar su permanencia y continuidad como un equipo que le da identidad al estado”.

Directivos del  Deportivo Anzoátegui, agradecieron  la reunión sostenida con el Gobernador Istúriz, ya que marca el inicio para la organización y preparativos para la Copa a disputarse el próximo 23 de enero en Argentina.

El director técnico del DANZ,  Ubencio Betancourt, acotó que ante este apoyo en cuanto a logística y otros aspectos importantes para el triunfo de la Copa Libertadores, estiman realizar algunas incorporaciones en la defensa del equipo integradas posiblemente por un par de jugadores importados y otro par venezolano. Aspectos que se precisarán en los próximos días en una reunión que se efectuará en la región. Prensa