Fidel Ernesto Vásquez I

18.Dic.2012 / 06:24 pm

El gobernador electo del estado Apure, Ramón Carrizalez Rengifo, enfatizó este martes durante el acto de proclamación, que el documento que recibe del Consejo Nacional Electoral (CNE), refleja la voluntad del pueblo porque “es un mandato del pueblo lo que nosotros estamos recibiendo”.

En la actividad que se realizó en la sede de la Oficina Regional Electoral de Apure, Carrizalez destacó que los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral “los obtuvo el pueblo, es el pueblo votante quien elige realmente y el que dirige todos sus votos”.

Señaló que la entrega del documento que lo acredita como gobernador de Apure para los próximos cuatro años; 2013 – 2017, es compromiso que tiene con las personas que confiaron en el proyecto revolucionario que él representa en el estado.

“Este documento nos dice que tenemos un enorme compromiso, porque hay gente que cifró sus esperanzas en este equipo que fue electo para los próximos cuatro años y no debemos defraudarlo”, expresó el mandatario regional.

Aludió que durante su estadía en la primera magistratura del estado ha sentido el apoyo incondicional del pueblo apureño. “He sentido el respaldo del pueblo todo este tiempo, lo sentí durante la campaña y lo sentí en mi gestión, porque el pueblo está claro que nosotros vinimos aquí a trabajar duro para resolver sus problemas”.

Refirió que el pueblo apureño separó la vieja política con la nueva forma de hacer política al elegir a la opción que representa la Revolución Bolivariana.

Carrizalez le hizo un reconocimiento al CNE, mencionando que es uno de los poderes con mayor credibilidad y “una de las instituciones con el mejor sistema electoral del mundo”, acotó.

En este sentido, la directoral regional del CNE en Apure, Eneida Alcalá agradeció a todas las instituciones públicas y castrenses por el apoyo recibido durante la jornada comicial, destacando el civismo y el respeto por parte del electorado apureño, que “en todo momento acató los lineamientos que debían tener durante el acto de votación”.