Fidel Ernesto Vásquez I

18.Dic.2012 / 12:38 pm

El gobernador electo para el estado Caracabobo, Francisco Ameliach, afirmó este martes que al igual que como su campaña electoral, se mantendrá en las calles para resolver los problemas y las necesidades del pueblo.

Así lo manifestó durante el acto de proclamación desde la Junta Electoral Regional del Consejo Nacional Electoral, el cual fue transmitido vía satélite Simón Bolívar por Venezolana de Televisión.

En la actividad, el gobernador destacó que tal como instó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el triunfo alcanzado en la entidad del Cabriales se debió a la unidad, lucha y batalla, dijo.

Detalló que ya con el 100 por ciento de las actas escrutadas por el ente comicial, la opción revolucionaria logró 408.439 votos lo que representa el 56% de la preferencia, sacándole 12% de diferencia a su contrincante opositor.

Ameliach agregó que de los 14 municipios del estado central del país, su candidatura obtuvo la victoria en 12, incluyendo Valencia, bastión histórico opositor.