Fidel Ernesto Vásquez I

18.Dic.2012 / 11:45 am

“Algunos opinadores de oficio señalan que si los opositores hubieran salido a votar, Adán Chávez no hubiera ganado. Pero si todos los chavistas también hubieran salido a votar, yo hubiera ganado con mucho más margen”, dijo el gobernador reelecto

“A pesar del abstencionismo que reinó en el país, 58% de quienes salieron a votar en Barinas, lo hicieron por nosotros, y eso significa que el pueblo sigue confiando en la Revolución”, afirmó este martes el gobernador reelecto de la entidad, Adán Chávez Frías.

Este martes, la Junta Regional Electoral de Barinas, proclamó a Chávez como gobernador reelecto de la entidad.

Durante el acto, el revolucionario afirmó que los directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela analizan actualmente el fenómeno de la abstención que hubo en las elecciones, tanto para la oposición como para el chavismo. Dijo que este factor no permitió que se lograra la meta que se habían propuesto y perjudicó a ambos modelos de política.

“Algunos opinadores de oficio señalan que los opositores hubieran salido a votar, Adán Chávez no hubiera ganado. Pero si todos los chavistas también hubieran salido a votar, yo hubiera ganado con mucho más margen (…) La mayoría de las personas saben cual es el camino que quieren transitar”, aseveró.

Indicó que “desde este día” se acelerará la Revolución Bolivariana en ese estado y dedicó “esta segunda victoria perfecta” al presidente Hugo Chávez.

Felicitó además a todo los integrantes del Comando Carabobo, al igual que a los diputados electos. El mandatario regional hizo un llamado a los dirigentes opositores a cambiar su estilo de política basado en la guerra mediática para engañar y manipular a la población.

Llamó asimismo a todo el pueblo venezolano a que se unan a las filas de la Revolución para construir la patria nueva. “Las puertas continúan abiertas para toda esa gente que busca una nueva forma de hacer política estén dispuestas a acompañarnos”, manifestó.

El gobernador reelecto para el período de gobierno 2013-2017 resaltó la contundente victoria de la Revolución Bolivariana en todo el país, donde “todos los gobernadores de Chávez, fueron reafirmadas por el pueblo y 5 gobernaciones fueron recuperadas de manos de la oposición”.