Fidel Ernesto Vásquez I

17.Dic.2012 / 01:03 pm

El nuevo gobernador electo del estado Mérida, Alexis Ramírez, destacó este lunes que el pueblo merideño batalló y demostró la unidad, el amor y su lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez, durante las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre.

En rueda de prensa realizada en la sede del Comando de Campaña Carabobo del estado andino, Ramírez calificó de extraordinaria la jornada electoral en la que prevaleció “el amor revolucionario que le dio un triunfo al Comandante (Chávez) y al Socialismo”.

De acuerdo con el último reporte del Consejo Nacional Electoral (CNE) Ramírez logró 50.18% de los votos en la elecciones del estado Mérida, frente al candidato a gobernador Lesther Rodríguez 38,83%, con el 98,88% de las actas escrutadas. Las otras cinco opciones políticas solo sumaron 10,85% de los votos.

Ramírez también felicitó a las patrulleras y patrulleros, el equipo político del GPP y partidos aliados que permitieron al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alcanzar la victoria, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que “estuvo en resguardo y custodia de un proceso sin mancha, inmaculado y transparente donde triunfó el pueblo”.

Esta victoria significa “para todos los revolucionarios y socialistas que debemos seguir avanzando hacia los objetivos de construir la Patria (…) y se la dedicamos al Comandante Chávez” para que se recupere pronto y retorne al país, manifestó.

Por último, aseguró que “Mérida seguirá siendo revolucionaria y seguiremos construyendo el socialismos de la mano de todos los socialistas”.