Fidel Ernesto Vásquez I

17.Dic.2012 / 01:20 am

Una nueva victoria revolucionaria que sella el compromiso de un pueblo leal al Líder de multitudes y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías; Anzoátegui tiene un nuevo Gobernador, Aristóbulo Istúriz.

Con el 95.96% de los datos trasmitidos para un total de 279 mil 672 votos escrutados (56.08 %) los anzoatiguenses celebran un gran triunfo de la Revolución.

Tras escuchar el primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), militantes de los cuadros políticos y sociales del estado Anzoátegui en conjunto con el poder popular de la entidad oriental, se concentraron en el paseo La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz para celebrar la victoria revolucionaria del nuevo gobernador de la localidad anzoatiguense, Aristóbulo Istúriz.

Bajo un ambiente musical y festivo, el pueblo revolucionario de Anzoátegui ratificó todo el apoyo al nuevo gobernador tras ganar la victoria popular con más de un 52% de los votos.

Marcos Fuentes, residente del sector popular Oropeza Castillo de la localidad portocruzana, manifestó que hoy en día ratifican que están viviendo una revolución de verdad, “la victoria del profesor Aristóbulo es también la victoria del pueblo organizado de Anzoátegui, ya que la gestión de él se estará desarrollando de la mano con las comunidades y su gente”, expresó.

También, Alexander Castillo, comentó: «Yo pienso que es un triunfo afortunado para nosotros y para el estado. Con el profesor al mando de la Gobernación Anzoátegui mejorará en un gran porcentaje y será un estado clave para la evolución de Venezuela en muchos aspectos”, dijo.

Carmen Hurtado, del sector Pozuelos de Puerto La Cruz, destacó que el triunfo de Istúriz es otra victoria contundente de la Revolución Bolivariana, “ganamos en casi todos los centros, tanto en la zona rural como la zona urbana. Este es el mejor regalo de navidad que le estamos dando al Comandante Chávez”, resaltó.

Carlos Hernández afirmó que el nuevo gobernador revolucionario trabajará de la mano con el poder popular a fin de atender de manera directa todas las necesidades y debilidades de las comunidades de todo el estado.

Richard Andrade, miembro de la maquinaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), explicó que el resultado obtenido de hoy es muestra de respaldo por parte de la juventud revolucionaria anzoatiguense hacia Istúriz.