Fidel Ernesto Vásquez I

17.Dic.2012 / 01:37 am

El gobernador electo este domingo en el estado Anzoátegui para el periodo 2013-2017 con más de un 54% de los votos, Aristóbulo Istúriz, ratificó su compromiso con el poder popular durante su llegada al paseo La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz, luego de alcanzar la victoria revolucionaria.

Asimismo, Istúriz felicitó y agradeció la lealtad de todo el pueblo anzoatiguense al igual que a los movimientos sociales, políticos e independientes que apoyaron su campaña y lo llevaron alcanzar la victoria.

“Yo sé que todo este amor que me ha brindado el pueblo de Anzoátegui es muestra del amor profundo que siente el poder popular por el Comandante Chávez”, expresó.

También reafirmó su compromiso con los consejos comunales a fin de avanzar hacia la consolidación del primer estado comunal. Además, recordó que él es un instrumento de la revolución que estará al servicio del pueblo organizado.

Resaltó que la victoria revolucionaria de este 16 de diciembre es el mejor regalo de navidad que le puede brindar el pueblo de Anzoátegui y Venezuela al presidente Chávez.

“El Comandante Chávez debe estar alegre en este momento al ver esta gran victoria revolucionario en 20 estados del país. Una vez más queda demostrado la fiesta de la estructura chavista en aras de garantizar la calidad de vida del pueblo a través de una gestión revolucionaria y el trabajo por la construcción del socialismo”, señaló.