Fidel Ernesto Vásquez I

11.Dic.2012 / 03:22 pm

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en nombre de toda su militancia manifiesta su solidaridad absoluta e irrestricta con el comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

Ante esta nueva batalla que se le presenta, estamos seguros que saldrá victorioso para seguir construyendo la Patria Socialista, con el amor del pueblo, aferrado a Cristo, a la esperanza, a la fe, “así lo pido a Dios”, como él mismo lo dijera, cuando, con la valentía y el coraje que lo caracteriza, habló con la verdad a su pueblo amado, al pueblo de Bolívar.

Chávez no está solo, Chávez se convirtió en millones, en un pueblo que recuperó la dignidad, luego de décadas de traición y opresión por parte de los gobiernos burgueses, que respondían a los intereses del capitalismo transnacional, del imperialismo.

Chávez es la esperanza encarnada de los más necesitados, junto a él hemos construido y seguiremos construyendo Patria, la Venezuela potencia, socialista, soberana e independiente que todos soñamos.

Tenga la certeza Comandante que aquí está el pueblo de Bolívar, que lo ama; y ahora más que nunca, toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela está unida, organizada, con disciplina, rodilla en tierra con usted, defendiendo lo que juntos hemos logrado y lo que continuaremos construyendo. Aquí estamos Comandante, esperándolo, para continuar con su liderazgo, con su guía, haciendo Patria.

Hemos asumido la carga histórica, el legado de Guaicaipuro, del padre Bolívar, de todos los héroes y heroínas que han luchado por la independencia, la libertad, la justicia, por las mayorías, que hoy reivindicamos y continuamos sus luchas.

Juntos celebraremos un nuevo triunfo de la Revolución el próximo 16 de diciembre, día en que con certeza obtendremos una contundente y rotunda Victoria.

Agradecemos al hermano pueblo de Martí, a Fidel y a Raúl, por su solidaridad con el Pueblo Venezolano y por la atención brindada al comandante Chávez en su tratamiento.

¡Viva el comandante Chávez!

¡Viva la Revolución Bolivariana Socialista!

¡Viva la Patria!

¡Hasta la Vida Siempre!