Fidel Ernesto Vásquez I

9.Dic.2012 / 12:00 pm

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Isaturiz, afirmó este sábado que su propuesta política ha sido construida con la participación activa del los Consejos Comunales y el pueblo organizado.

Durante el acto de cierre de su campaña, el abanderado socialista recordó que es fundamental consolidar la organización del Poder Popular  para solucionar los problemas de la entidad. “El Poder Popular no son las masas, es el pueblo organizado con conciencia política y deber social y su alta capacidad de movilización” para la solución de problemas, dijo.

Garantizó que de obtener la victoria en las elecciones del 16 de diciembre, su programa de gobierno se ha nutrido de las propuestas y posibles  soluciones de proyectos propuestos por las comunidades organizadas.

En ese contexto, indicó que este domingo cerrarán los capítulos de debates de propuestas y proyectos de las organizaciones populares para la solución de los problemas del estado Anzoátegui, entre ellos el los servicios de agua y electricidad. “Ahora estamos trabajando en la construcción de un plan que estamos haciendo con la participación de todos”, garantizó.