Fidel Ernesto Vásquez I

9.Dic.2012 / 11:11 am

Luego del anuncio hecho por el Presidente de la República, Hugo Chávez, el pasado sábado por la noche en cadena nacional de radio y televisión, sobre la intervención quirúrgica a la que debe someterse nuevamente, en el estado Anzoátegui el Comando de Campaña Carabobo, encabezado por el Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz, enviaron su mensaje de solidaridad al jefe de estado.

El profesor Istúriz señaló que una vez más el pueblo de Venezuela, y en especial los chavistas, tienen la tarea de volver a demostrar la fortaleza que poseen para poder salir de las adversidades.

“Hoy más que nunca debemos olvidarnos de lo individual, en este día tenemos un compromiso con nuestro Presidente, hay una asignación y es con la patria, todos debemos ir en un sola línea que no es otra que orar por el Comadante”, acotó el candidato.

Lealtad
Istúriz, durante su intervención en las instalaciones del comando de campaña ubicado en el sector Colinas del Neverí, refirió que debe existir un compromiso total con el proceso, y que ahora más que nunca se deben cerrar las brechas existentes.

Para el aspirante a la Gobernación del estado, fue un acto de valentía el anuncio hecho por el Presidente Chávez, al dar a conocer su estado de salud al país.

Frase de apoyo
El candidato oficialista recordó, “Chávez, tú eres el pueblo, Chávez somos todos”.

De antemano, el representante de la bancada oficial para las próximas elecciones del 16 de diciembre, echó por tierra las posibilidades de que exista una eventual suspensión de los comicios electorales.

De igual manera, extendió el llamado a todos los militantes del Gran Polo Patriótico a estar atentos y a no descuidar ningún detalle de cara al próximo domingo.

Cierre en Sotillo
El miércoles 12 de diciembre, el profesor Istúriz estará realizando su cierre de campaña en la calle Sucre de Puerto La Cruz, en la que se dirigirá a todos sus seguidores, por última ocasión, como aspirante al trono de la silla de la Gobernación.

Istúriz recalcó que tras una decisión del seno del comando de campaña, la mayoría decidió que se efectuará en la ciudad portocruzana y no en los Tronconales, como lo deseaba el candidato.

Por otra parte, se dio a conocer que el cronograma de campaña se mantiene intacto, y que desde hoy los jefes de los ejes comenzarán a afinar los detalles para la recta final.

Actividad
Hoy se tiene previsto un encuentro con la comunidad cristiana, en la plaza Bolívar de Barcelona, a partir de  las 4:00 de la tarde

Mañana
Los trabajadores del criogénico de Jose llevarán a cabo una misa de acción de gracia, por la recuperación del Jefe de Estado