Fidel Ernesto Vásquez I

6.Dic.2012 / 10:03 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Miles de revolucionarias y revolucionarios acompañaron al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Anzoátegui, el profesor Aristóbulo Istúriz, durante las actividades de cierre de su campaña en la zona centro de la entidad. «La Revolución alcanzará una nueva victoria el 16 de diciembre», afirmó Istúriz. Durante el acto celebrado en la calle Carabobo del casco histórico de Anaco, Istúriz señaló que desarrollará proyectos estructurantes para impulsar el desarrollo de toda la región central anzoateguiense: «Anaco se convertirá en la primera potencia gasífera del país, y desde la gobernación trabajaremos para alcanzar ese objetivo. Esto solo es posible en Revolución». Subrayó, además, que rescatará todas las carreteras que conectan a la población anaquense con el norte y el sur de la entidad: «Estos trabajos son necesarios para mejorar la distribución de gas doméstico que actualmente se produce en la zona centro de Anzoátegui. La meta es transformar el estado en la primera gran fuerza energética, agroalimentaria y turística de la patria».

RESPALDO AL CAMPESINADO

Istúriz manifestó que ejecutará diferentes proyectos para apuntalar la producción de oleaginosas, granos, vegetales y verduras en la zona centrosur anzoateguiense. «Las productoras y los productores orientales tienen un papel protagónico en la recuperación de los campos y en la reactivación de todos aquellos terrenos que por años han permanecido ociosos», argumentó. También destacó que desde la gobernación fortalecerá la Gran Misión AgroVenezuela, entre otros programas estadales destinados al sector agrario: «Aumentaremos la entrega de financiamientos a campesinas y campesinos, la dotación de material e instrumentos para la siembra de cultivos y la cría de animales de granja, pero sobre todo regularizaremos la tierra del pueblo».

LA MAQUINARIA ESTÁ LISTA

El candidato socialista puntualizó que la maquinaria bolivariana está preparada para garantizar la movilización de las electoras y los electores en los venideros comicios regionales: «Las personas que integran los 1×10 ya fueron contactadas por las 598 Unidades de Batalla Carabobo (UBC) en los 21 municipios orientales. La Revolución seguirá a la cabeza de este estado». Aseguró que las testigas y los testigos de las fuerzas revolucionarias son fundamentales para garantizar el triunfo del 16 de diciembre. «Nuestras defensoras y nuestros defensores del voto están listos para la segunda batalla que dará el proceso bolivariano en 2012. Unas 6.038 soldadas y soldados custodiarán la expresión popular en las 54 parroquias anzoateguienses», dijo