Fidel Ernesto Vásquez I

3.Dic.2012 / 03:01 pm

Más de 2 mil mujeres revolucionarias del Municipio Guanta marcharon por las calles portuarias en respaldo a la Candidatura del aspirante Socialista, Aristóbulo Istúriz a la Gobernación como los futuros diputados al Consejo Legislativo Estadal.
Encabezados por el coordinador de movilización del Comando de Campaña Carabobo, Jhonnathan Marín y la Coordinadora del Frente de Mujeres, Mayerling Villanueva de Marín, las féminas portuarias demostraron su impulso bolivariano y revolucionario.

La coordinadora del Frente de Mujeres con Aristóbulo, Mayerling Villanueva de Marín, destacó el impulso que le están dando las féminas guanteñas a este proceso y por supuesto los esfuerzos que desde cada una de sus trincheras hacen para llevar el mensaje del Candidato del Poder Popular.

“Como siempre aquí estamos las mujeres guerreras de Guanta defendiendo este proceso revolucionario y socialista que lidera el Presidente Chávez y que aquí en el estado está liderando Aristóbulo Istúriz, ya que de esta manera se mantendrá la sinergia entre todos los entes de gobierno para el desarrollo de la región”.

Impulso

Reiteró que hay que garantizar que las políticas del gobierno nacional sean aplicadas en el estado y de ello se puede tener la seguridad que el Profesor Istúriz se preocupará por la consolidación y desarrollo de esta región oriental.

Al ritmo de consignas como “Guanta es roja rojita y con Aristóbulo la haremos más socialista”,  “Al negro voy”, las féminas guanteñas le dan un espaldarazo al aspirante del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz, a la Gobernación de Anzoátegui.

Esta marcha la iniciaron en el sector La Playa de Guanta, justo frente al mercadito, hasta la plaza Miranda de la jurisdicción portuaria, llevando el mensaje del aspirante revolucionario y socialista.