Fidel Ernesto Vásquez I

30.Nov.2012 / 11:11 am

(Puerto La Cruz, 30 de noviembre. Prensa Psuv).- El candidato a gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz entregó una nueva calle de la “Fiesta del Asfalto” y celebró junto al pueblo la recuperacion de Liceo “Camino Nuevo” en Barcelona, que fue una de las primeras peticiones que le hizo el pueblo en la pre campaña.

Istúriz mencionó que será una política permanente la recuperación de las calles y avenidas, sumando a la fecha un total de 109 mil 701 toneladas de asfalto colocadas en la zona norte. “Anzoátegui superó la meta propuesta por el Presidente Hugo Chávez Frías correspondiente a este plan. Y seguiremos, será una politica permanente el asfaltado, asi como tambien la educación, porque asi garantizamos el vivir bien de todos.

El candidato trabajando en equipo con organismos nacionales suma esfuerzos para la profundización del plan Fiesta del Asfalto, lo cual impacta de manera directa y positiva en el desarrollo socioproductivo de la entidad.

Promesa cumplida

Aristóbulo Istúriz juntó al Frente Socialista de Trabajadores Petroleros de la Faja del Orinoco entregó la recuperación y dotación del Liceo Nacional Camino Nuevo.

Con una inversion de más de Bs. 2 millones, este liceo es el número 14 que se recupera en menos de 15 días. “El trabajo que está haciendo la nueva Pdvsa con la educación es digno y prioritario, solo con Educación tendremos buenos lideres y profesionales. Le pido a los estudiantes a mantener las instalaciones con conciencia”.

El candidato de la revolución para el estado Anzoátegui visitará este sábado las poblaciones de Mapire, Zuata y San Diego de Cabrutica, en donde realizará despliegues y casa por casa recopilando caso por caso y activará la maquinaria roja del sur del estado Anzoátegui.

Consejos Comunales y UBC avanzan en un solo bloque

Voceros de los sectores Casco Central de Urbaneja, Comuna Socialista de El Viñedo, Comuna Zamora Vive, del municipio Anaco y los tronconales informaron acerca de la conformación de salas de batalla, organización del Poder Popular de manera entusiasta para lograr la mayoría de votos a través de los centros electorales en cada localidad.

La defensa del voto y de la soberanía es la labor que orienta el Poder Popular en esta campaña regional. “Tenemos que buscar la victoria perfecta y eso tenemos que garantizarla con una estrategia perfecta”, dijo Istúriz.

Precisó que no se debe excluir a nadie ya que todos son importantes; sectores sociales, Psuv, partidos aliados, comandos, entre otros “debemos ir al encuentro del pueblo” de ahí el desarrollo de la campaña con las actividades casa por casa.

Istúriz exhortó al diseño de “estrategias de arrase”, propaganda, puntos rojos, actualización del padrón electoral y el contacto directo con el pueblo para aprovechar la mayoría y vencer el 16 de diciembre a las fuerzas capitalistas.

Por otra parte, ciudadanos colombianos convocaron a una asamblea este domingo a partir de las 2 p.m., en el hotel Venetur para respaldar la candidatura de Aristóbulo Istúriz. La invitación es extensiva para todos aquellos que creen y estiman trabajar por el desarrollo de un estado revolucionario