Fidel Ernesto Vásquez I

22.Nov.2012 / 01:22 pm

La Confraternidad de Pastores cristianos evangélicos del estado Anzoátegui, que congrega  a más de 500 iglesias en una sola oración elevaron bendiciones al Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz, «el único en campaña que incluye a las comunidades cristianas», así lo manifestó el pastor Luis Caña.

El próximo gobernador del estado Anzoátegui, recibió una biblia como obsequio de las comunidades pastorales presentes que apoyan el proceso revolucionario, así como también la propuesta de «un proyecto que salga de las cuatro paredes y apoye la revolución».
«El Presidente ha dicho de manera reiterada que nosotros buscamos la igualdad, la justicia social y el amor. Yo vengo de manera entusiasta a compartir, reflexionar y escuchar los planteamientos de la comunidad cristiana.» Así lo manifestó istúriz tras recalcar que ellos están directamente en los sectores más necesitados predicando la solidaridad y son clave de la revolución.

Al evento acudieron representantes de la Iglesia Cristiana Bíblica Metropolitana, Confederación Nacional de Pastores, Iglesia Luz Resplandeciente, Luz del Mundo quienes también entregaron al candidato de la Revolución una propuesta de proyecto para la construcción de un centro de Rehabilitación de personas que hayan caído en la Drogadicción y el Alcoholismo.-