Fidel Ernesto Vásquez I

1.Nov.2012 / 01:01 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por Poder Popular, Aristóbulo Istúriz inició este jueves su campaña electoral rumbo al 16 de diciembre.

“Quiero ver a los ojos de cada maestro, porque todo el mundo me decía que si estaba loco porque solo a mi se me ocurría hacer un acto de campaña con un sector de la sociedad, y yo dije que quienes tuvieran duda de mi gestión al frente del Ministerio de Educación acompañando al presidente Chávez era el pueblo el que debía decirlo”, dijo.

Asimismo, Istúriz comentó que “tengo la tarea de meterme entre ustedes, de acompañarlos en ese esfuerzo que lidera nuestro comandante de transformar estructuralmente la sociedad venezolana (…) Tenemos que cambiar las condiciones materiales de vida, por eso nos estamos organizando para resolver los problemas de nuestro pueblo con el pueblo”.

“Sabemos porque aprendimos con Chávez, que sin la participación democrática del pueblo y sin su organización no es posible brindar solución“, aseveró.

De igual forma, manifestó que “los problemas del pueblo no tienen solución en el capitalismo y por eso Chávez nos ha invitado a construir una nueva sociedad, que ha llamado socialismo del siglo XXI, eso es una nueva República, eso no es posible hacerlo sin el pueblo, para eso tenemos que creer en lo que se ha denominado el poder popular”.

“La pirámide capitalista burguesa hay que achatarla, horizontalizarlas, hacerla más igualitaria y democrática (…) debemos estar los hombres y mujeres unos a lado de otros”, puntualizó el aspirante a la gobernación.