Fidel Ernesto Vásquez I

29.Oct.2012 / 10:58 pm

El Candidato del Poder Popular en Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz, ha mantenido una agenda, donde visita 3 municipios por día, en cada uno el pueblo es el protagonista absoluto. Voceros comunales toman la palabra, mientras el candidato escucha con atención y toma nota de cada uno de los planteamientos.

Tal como lo tenía pautado en su agenda, Aristóbulo llegó al municipio San Juan de Capistrano, como militante disciplinado participó previamente en la reunión semanal de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizó esta vez en Mérida.

Fervor por la patria Anzoátiguense

Habitantes de la población de Sabana de Uchire, exclamaron con emoción que era primera vez que reciben en sus calles a “una persona que le sobran méritos como ministro, diputado, a uno de los duros de Hugo Chávez. Tener Aristóbulo como candidato es lo mejor que le pudo pasar a este estado”.

Efusividad, entusiasmo y esperanza es lo que se siente en cada uno de los eventos en donde el candidato del Poder Popular participa. Una gaita, Ska y Calipso ya son los ritmos que acompañan sus recorridos casa por casa, además de su sonrisa y energía que contagia a los anzoatiguenses.