Fidel Ernesto Vásquez I

23.oct.2012 / 11:00 pm

El Frente de Educadores Jubilados y Pensionados del Polo Patriótico del Sur de Anzoátegui, conformado por más de 70 docentes, brinda el total respaldo al profesor Aristóbulo Istúriz para aspirar el cargo de gobernador de esta entidad federal.
Así lo informó el profesor Genaro González Rosas, coordinador del mencionado Frente Revolucionario de Educadores Jubilados y Pensionados en el Municipio Simón Rodríguez, quien explicó que, ya “estamos trabajando día y noche para captar los votos para Aristóbulo Istúriz en los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Monagas e Independencia”.

Precisó el Prof. González Rosas que lo acompañan en la coordinación de este Frente, las profesoras Aldovisa Ramos de Fuentes y Carmen Trinidad Campos, educadoras comprometidas con el proceso revolucionario y ampliamente conocidas en el conglomerado de educadoras y educadores jubilados y pensionados en el sur de Anzoátegui.

Los docentes identificados a través de este frente socialista con las ideas y buenos propósitos del reelecto Presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez Frías, no debemos dudar ni descalificar al candidato seleccionado por la revolución para la Gobernación, como lo es el educador Aristóbulo Istúriz, agregó.

Luego añadió, “estamos convencidos y plenamente seguros de que este frente del Polo Patriótico, demostrará con su votos que, aportaremos de manera directa, su fuerza cuando coadyuvaremos en la gran victoria de Istúriz el 16 de diciembre”.

Vamos a trabajar duro con el 1×10 y el 1×15, sistemas puestos en funcionamiento en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, que dieron el triunfo contundente al Presidente Chávez, también contaremos con el apoyo de los revolucionarios en Anzoátegui para llevar en adelante el mismo procedimiento para elegir como gobernador a Aristóbulo Istúriz, el 16 de diciembre, indicó González Rosas.

Los educadores activos y jubilados conocemos la trayectoria del profesor Istúriz, comprometido con los beneficios y los logros obtenidos por los educadores en su estadía en el gobierno revolucionario como ministro de Educación, y esperamos que su experiencia lo ponga a la disposición ahora cuando sea electo gobernador para asegurar la mayor suma de felicidad posible para los anzoatiguenses, acotó finalmente el profesor