Fidel Ernesto Vásquez I

21.Oct.2012 / 09:35 pm

El Candidato de la revolucón a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, recorrió diferentes sectores populares de la entidad para presentar sus propuestas y conocer las necesidades del pueblo oriental. “Necesitamos saber lo que hace falta para responder efectivamente”.

Istúriz puntualizó, durante su visita a la zona rural de Puerto La Cruz, que su programa de gobierno incluirá los planteamientos de las comunidades orientales, así como de todos los frentes y movimientos sociales. “En la fase de precampaña escuchamos las inquietudes del Poder Popular, pero también nos comprometemos a resolver sus problemas. Esto es socialismo”, enfatizó.

En el caso de los 25 sectores que conforman la parroquia foránea del municipio Juan Antonio Sotillo, el candidato bolivariano prometió solventar las fallas en los servicios (agua, gas y electricidad), mejorar la seguridad y el sistema educativo, y concluir varias obras que garantizarán el buen vivir de la gente. “La Revolución Bolivariana llegará a las zonas rurales de Anzoátegui”.

“Construiremos un liceo bolivariano y terminaremos una escuela que quedó a medias en la comunidad de El Rincón. También vamos a edificar un módulo asistencial para beneficio de las 25 poblaciones rurales de Puerto La Cruz, y habilitaremos una casilla policial para brindar seguridad a las familias. Vienen muchos avances para esta y todas las parroquias foráneas”, prometió.

BARCELONA CHAVISTA

El candidato socialista a la gobernación anzoateguiense encabezó ayer otras dos asambleas populares en comunidades del municipio Simón Bolívar. “Nuestra candidatura representa a todos los sectores revolucionarios y eso va a quedar demostrado el próximo 16 de diciembre. Barcelona es un territorio chavista y por ello continuará trabajando para construir el Estado Comunal”.

Voceras y voceros comunitarios de Guamachito y Razetti I también le entregaron sus propuestas a Aristóbulo Istúriz. “En ambos sectores populares se requieren obras de asfaltado, alumbrado público, salud y educación. De la misma forma, necesitamos incrementar el alcance de las misiones sociales y mejorar otras materias como la seguridad, el deporte y la cultura”, reconoció.