Fidel Ernesto Vásquez I

El Candidato revolucionario a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, insta a todos los Consejos Comunales y frentes sociales, a presentar proyectos para ofrecer soluciones colectivas y no individuales.

Residentes de la zona rural de Puerto La Cruz, Guamachito y Razetti de Barcelona, de los municipios Sotillo y Simón Bolívar, recibieron al aspirante revolucionario, atendiendo al llamado de construir un “sistema comunal de transición al socialismo”, conformar un plan estratégico de prevención y sabotaje al sistema eléctrico, y llevar el control y seguimiento de la Fiesta del Asfalto, para garantizar la victoria electoral en Anzoátegui el 16 de diciembre.

El candidato del Poder Popular inició la asamblea escuchando los planteamientos de los voceros comunales de los sectores El Rincón, San Diego, Putucual, San Miguel Arcangel I y II, Nueva República, triunfadores de la Misión Sucre y miembros de la Sala de Batalla Daniel Florencio, quienes sintetizaron como prioridades la construcción y mejoras de las infraestructuras educativas, construcción de módulo asistencial operativo las 24 horas, mayor vigilancia, planta de tratamiento y más apoyo a los deportistas de la zona.

Mesas de trabajo

Moradores de la zona rural del municipio Sotillo y de Simón Bolívar, enfatizaron que requieren de la incorporación del candidato Aristóbulo para consolidar en mesas de trabajo una serie de proyectos.

En atención a los planteamientos, el candidato de la revolución para la Gobernación de Anzoátegui, manifestó que “los Consejos Comunales tienen un carácter político social” y que deben estar organizados para buscar soluciones, “transformando la estructura de Anzoátegui”, y resaltó: “Yo para hacer revolución aquí necesito comunas, aquellas que están en construcción me hacen el favor y se afinan”, “Consejos Comunales tengan su proyecto en mano”.

La teoría del mango

En referencia al trabajo de campaña acotó que hay “que buscar los mangos”, activando las planillas del 1×10 y demás agitaciones sociales para alcanzar una nueva victoria en Anzoátegui con la mayoría de votos, para así “construir el socialismo en este estado para distribuir la mayor cantidad de recursos al pueblo organizado”.

Garantizó que estas metas se harán realidad gracias a la ventaja de ser un candidato que juega a cuadro cerrado y atendiendo a las directrices del Ejecutivo Nacional y puntualizó “yo vine a ganar estas elecciones con disciplina y constancia”.

Fiesta del Asfalto

El candidato a la Gobernación de Anzoátegui se encargará del control y seguimiento del plan nacional “Fiesta del Asfalto”, iniciativa que se reimpulsará junto al Poder Popular.