Fidel Ernesto Vásquez I

19.Oct.2012 / 08:44 pm

Durante un encuentro en el estado Anzoátegui con las bases revolucionarias y estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), -de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre- el vicepresidente del partido de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón, aprovechó la oportunidad para destacar que la Revolución Bolivariana sacará “tarjeta amarilla” a quien juegue posición adelantada con las municipales.

Mientras Cabello determinaba las líneas estratégicas a seguir para alcanzar una victoria contundente en las elecciones regionales del 16-D, aseveró ante las bases que la unidad y la organización de todas las estructuras revolucionarias garantizarán siempre la victoria perfecta, y con ello, el triunfo del candidato socialista por la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz. “Aristóbulo es pieza clave en la revolución”, dijo.

“Si ya alcanzamos el triunfo en las elecciones presidenciales, el triunfo de Chávez y del Poder Popular, no tenemos por qué salir derrotados en los comicios a gobernadores y alcaldes. Con la reelección del comandante en Jefe, Hugo Chávez, la Revolución ha salvado la vida de la Patria de Bolívar, y con ellos, la independencia definitiva de Venezuela; primer objetivo estratégico e histórico del Programa Socialista 2013-2019”, afirmó el representante del PSUV.

Igualmente, el dirigente político revolucionario expresó que una de las estrategias  más importantes para alcanzar nuevamente una victoria, es la de dar continuidad a las actividades del casa por casa, del  1×10, y el fortalecimiento del poder popular”, esto, a fin de “convencer a todos los compañeros y compañeras de que la mejor opción para la gobernación de Anzoátegui, se llama Aristóbulo Istúriz”.

Diosdado Cabello, quien encabezó la actividad en el Club Sirio de la Ciudad de Puerto La Cruz, resaltó la satisfacción que siente la Revolución Bolivariana de contar con el Frente de Mujeres, Frente Francisco de Miranda y demás frentes comprometidos en consolidar  el socialismo en Anzoátegui, y en la lucha por la concreción de los objetivos estratégicos del Plan de Gobierno 2013-2019.