Fidel Ernesto Vásquez I

10.Oct.2012 / 10:18 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre no debe perderse la fuerza y el ímpetu, para así obtener una gran victoria electoral.

«Tenemos que convertir la victoria del 7 de octubre en una victoria el 16 de diciembre y terminar con la victoria perfecta de abril con las alcaldías», dijo durante una rueda de prensa en el Hotel Alba Caracas.

Resaltó que la revolución triunfó en las entidades donde gobierna la oposición, lo que significa que está claro el liderazgo que tiene el presidente Chávez.

«Tenemos lo más importante: el proyecto principal entregado por el presidente Chávez, es decir, el Programa de la Patria», expresó.

Cabello indicó también que aún faltan por definir algunos detalles para esta nueva campaña electoral: «Esta semana estaremos viendo como será el comando de campaña, no se sabe si le corresponde al Comando Carabobo o si será con otro, o con otra directiva», aseveró.

Del mismo modo, manifestó que PSUV debe estar acompañando a los gobernantes en todos los niveles, en la crítica y la autocrítica para así sean mejores gobernantes.

Aseguró que se seguirán utilizando las estrategias aplicadas en los comicios del 7 octubre, es decir, las listas del 1×10 y los testigos que se formaron, ya que esa estructura funcionó.

Cabello comentó que existen altas probabilidades de tener la victoria socialista en todas las entidades de Venezuela si se hace el trabajo correcto.

«Estamos seguros que el 16 de diciembre tendremos gobernadores revolucionarios y socialistas, en la mayoría de los estados de Venezuela», añadió.