Fidel Ernesto Vásquez I

10.Oct.2012 / 09:29 pm

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre representan una nueva batalla para consolidar el Poder Popular en Venezuela.

«Ésta es una lucha por el Poder Popular, una lucha porque el pueblo tenga el poder que siempre ha soñado tener. Nos ponemos a la orden todo el partido, la dirección nacional del partido para acompañar a todos los candidatos», manifestó.

El Comando de Campaña Carabobo presentó este miércoles en una rueda de prensa los candidatos revolucionarios que optarán por las gobernaciones en el territorio nacional.

Cabello aseguró que el Psuv acompañará a los candidatos en esta nueva jornada, ya que se debe trabajar en conjunto para lograr la máxima eficiencia en los próximos seis de años de gobierno nacional.

«Estos son los seis años para hacer la patria que nuestros hijos e hijas necesitan en este momento», añadió.

Asimismo, exhortó a toda la militancia del Psuv, partidos aliados, y aquellos que militan en las organizaciones sociales a prestar todo su apoyo para poder fortalecer la Revolución Bolivariana.

«Para que ahora tengamos nosotros al presidente Chávez, tengamos a los gobernadores y luego las alcaldías. Para que no haya excusas, que nadie pueda fallar y nosotros le podamos entregar el poder al pueblo de Venezuela», aseveró Cabello.

El primer vicepresidente del Psuv señaló que las inscripciones de los candidatos de la revolución se llevarán a cabo este jueves 11 y el viernes 12 de octubre.