Fidel Ernesto Vásquez I

22.Sep.2012 / 03:40 pm

Durante su participación en la movilización de apoyo de las Misiones al Candidato de la Patria, Hugo Chávez, en la plaza O’Leary de Caracas, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, recordó la importancia de la conformación de las patrullas del 1×10 para garantizar la victoria el 7 de octubre.

“Tenemos que meter por el buche 10 millones de votos. Todo el mundo tiene que tener su 1×10. El que no lo tenga tiene 24 horas para hacerlo. Para mantener las misiones, Chávez tiene que ganar con una victoria contundente”, dijo.

También recordó que las misiones que benefician al pueblo venezolano se deben a los esfuerzos del Gobierno para recuperar la soberanía petrolera del país.

“Chávez nos devolvió la patria. Esa patria la llenó de independencia de soberanía económica, de soberanía petrolera. Nuestras misiones son posibles por PDVSA (Petróleos de Venezuela). Estamos luchando por nuestra independencia y nuestra soberanía alimentaria produciendo todo lo que comemos. Eso es Chávez”, exclamó.

La movilización de las Misiones Sociales en apoyo al candidato socialista arrancó a las 12:00 del mediodía en Plaza Venezuela, para dirigirse a la avenida Libertador y continuar por las avenidas México y Universidad del centro de Caracas.

El punto de concentración es la plaza O’Leary, de El Silencio. Entre las misiones asistentes a la gran movilización se encuentran: Barrio Adentro, Sonrisa, AgroVenezuela, Vivienda, Sucre, Saber y Trabajo, Robinson, En Amor Mayor, Hijos de Venezuela y A Toda Vida Venezuela.