Fidel Ernesto Vásquez I

21.Sep.2012 / 12:06 am

Bajo la consigna “Las misiones son del pueblo y están con Chávez”, el Comando de Campaña Carabobo (CCC) anunció mediante comunicado una gran marcha de afecto, alegría y amor del pueblo venezolano y las misiones se realizará el próximo sábado 22, en Caracas, en apoyo al Líder de la Revolución, Hugo Chávez, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

La marcha se realizará a partir de las 8:00 de la mañana, y partirá desde la Plaza Venezuela, en la parroquia El Recreo, y culminará en la Plaza O’Leary, ubicada en El Silencio, parroquia Catedral, del casco central de la capital venezolana.

En el recorrido, jóvenes, adultos, deportistas, campesinos, obreros, estudiantes, profesionales y técnicos marcharán plenos del entusiasmo que caracteriza a las actividades de los defensores del Socialismo.

De esta manera, el pueblo también aprovechará la jornada para expresar su rechazo al “paquetazo” económico presentado por el candidato burgués, y ratificará su respaldo a las políticas de inclusión social emprendidas por el aspirante a la presidencia de Venezuela, Comandante Hugo Chávez.