Fidel Ernesto Vásquez I

18.Sep.2012 / 03:24 pm

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), dijo la tarde de este martes que por el caso del video de Juan Carlos Caldera “está comprometido de manera directa el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski”.

Durante el inicio de la sesión ordinaria de la AN, Chávez indicó que no es posible que el dinero recibido por Caldera haya tenido como destino los gastos de su candidatura a la Alcaldía de Sucre, pues en este momento la campaña electoral está enfocada en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

“Claramente está demostrado ante el país de que ahí no se habla por ninguna parte de una campaña municipal, claramente está demostrado que esos fondos van a ir para financiar la campaña del candidato Capriles“, agregó.

En tal sentido, señaló que “de lo que se trata es que podamos llegar hasta el final del origen de los fondos del financiamiento de la campaña del Comando Venezuela”, e instó a la AN a abrir las investigaciones correspondientes, a través de una comisión especial.