Fidel Ernesto Vásquez I

9.Sep.2012 / 09:45 pm

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró que la opción que él representa es muestra de alegría, y de lo nuevo: «Nosotros somos la alegría, somos optimismo, este es el proyecto de lo nuevo, del futuro de la Patria, del desarrollo».

Chávez recordó que el 7 de octubre el pueblo venezolano alcanzará la victoria perfecta rumbo a los 10 millones de votos. «Cuando El Majunche salga no va a durar ni un medio segundo, nocaut fulminante le vamos a dar».

Uno de lo logros más importantes de la victoria del pueblo el próximo 7 de octubre,destacó el líder bolivariano, será neutralizar cualquier plan violento que la extrema derecha pueda fraguar con apoyo internacional.

Ratificó que el triunfo revolucionario confirmará lo que se respira en las calles y que reflejan las encuestas, un apoyo cercano al 70% de la gestión del Gobierno Bolivariano.

«Esto no es producto de la nada. Tenemos más de 13 años luchando por la justicia social, la disminución de la pobreza, la educación —recordó que somos un territorio libre analfabetismo—, la salud, con Barrio Adentro; la alimentación del pueblo, la vivienda, el empleo. Hemos logrado grandes avances positivos en esa materia», explicó Chávez.

El líder de la Revolución resaltó el abandono en el que el candidato burgués sumió al estado Miranda. «Es un desprecio total lo que en Miranda han hecho. Si no fuese por el Gobierno Bolivariano aquí, en Miranda, no hubiese Barrio Adentro, Mercal, la construcción de viviendas dignas, el ferrocarril. Todo lo que tiene el pueblo de Miranda es gracias a Chávez y no a El Majuche (…) Es un gran cobero», sentenció.

Frente a un entuisiasta pueblo tuyero Hugo Chávez no dudó en señalar que «él (candidato burgués)representa a los ricachones, ellos se creen los amos del este y que solo ellos tienen derecho a tener viviendas cómodas. Pero no, aquí la Revolución está haciendo viviendas dignas y se las está entregando al pueblo venezolano», comentó.