Fidel Ernesto Vásquez I

8.Sep.2012 / 06:15 pm

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela responsabilizó del hecho a sectores de la derecha en el país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este sábado que su cuenta en Twitter @dcabellor fue hackeada y responsabilizó a sectores de la derecha en el país por perpetrar el mencionado delito informático.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció que los responsables de este incidente buscan generar un clima de confusión y angustia en el país, de cara a la elección presidencial del 7 de octubre.

Presumió, además, que los autores de esta infracción pretendían desmovilizar a las partidarias y los partidarios de la Revolución Bolivariana.

“Tratan bajo toda forma y por cualquier vía, hackear las cuentas nuestras. El día que nos movilicemos no será por la cuenta Twitter. Creen (se refiere a los responsables del delito) que eso tendrá algún efecto de desmovilización de nuestra gente. Es una práctica de sectores enceguecidos por el odio y la rabia, que son de carácter fascista ”, afirmó Cabello.

El dirigente psuvista también sostuvo que contactó a los ministros del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Tareck El Aissami; y para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, así como con el jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez.