Fidel Ernesto Vásquez I

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, invitó a la militancia revolucionaria a desplegarse por todo el país con alegría, pasión y amor, para escribir una de las páginas “más gloriosas” de la historia venezolana el próximo 7 de octubre.

Exhortó a los venezolanos a unir esfuerzos individuales y colectivos para consolidar la victoria en los próximos comicios presidenciales.

“Pongamos toda nuestra capacidad individual y colectiva, en la patrulla Carabobo, en los comandos y despleguémonos con alegría y con pasión. Inundemos a Venezuela con amor, con más alegría todos los días que están por venir”, expresó en un encuentro con la maquinaria roja, desde el Poliedrito La Rinconada, en Caracas.

Asimismo, el aspirante presidencial socialista hizo un llamado a la maquinaria roja a exponer, explicar, debatir y dar a conocer tanto su propuesta de gobierno como la del candidato de la derecha.

Recordó que el programa de gobierno de la oposición contempla la eliminación de las misiones y demás programas sociales que benefician al pueblo, la privatización de la educación, la salud y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así como la supresión de las pensiones y los subsidios de viviendas.

En este contexto, alertó que ese “paquetazo neoliberal” conduciría a Venezuela a un caos total.

“Es un paquetazo que llevaría a Venezuela a una guerra civil y a una catástrofe total. Es el camino de la IV República, del Punto Fijo”, añadió.