Fidel Ernesto Vásquez I

6.Sep.2012 / 12:57 pm

En total este año se han construido 249.368 viviendas dignas en todo el territorio nacional, cifra que indica que la meta propuesta para diciembre del 2012 se ha cumplido en 71%. El objetivo final es entregar 350 mil techos dignos antes del 2013.

Muestra de la avanzada en la construcción de viviendas dignas, este jueves de vivienda en Caracas se entregaron 48 casas, específicamente en la parroquia Altagracia, del municipio Libertador, bajo la supervisión del ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

También se entregaron 49 viviendas en el complejo San Juan I, ubicado de igual forma en el municipio Libertador, en compañia del alcalde, Jorge Rodríguez, y la Jefa del Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Farias.

Farias informó que en el Distrito Capital se construyen en la actualidad 54.481 viviendas “una historia inédita aquí, por todas las calles que uno se movilice, ya sea en el centro de la ciudad o en nuestras barriadas, vemos un edificio de la Gran Misión conquistando el cielo”.

En el Distrito Capital, reiteró Farias, se han entregado 7.308 viviendas, la mayoría de ellas para las familias en los refugios, sin embargo, una porción le ha correspondido a familias que habían comenzado a desarrollar proyectos comunales para la adquisición de viviendas.